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MYSTERY SHOPPER

Get to know your business from the customer experience.

 

The Mystery Shopper is a technique for obtaining direct information, which consists of impersonating

by a client to obtain information related to the real experience at the point of sale, allowing to identify opportunities for improvement.

 

Mystery Shopper

I chose the appropriate methodology

La experiencia del cliente es el resultado de la interacción entre la marca y su consumidor, no solo en la venta, sino en todos los momentos de contacto. Una experiencia negativa marca al cliente a punto de hacer que no quiera volver a comprar. Por otro lado, un cliente insatisfecho son varios clientes potenciales perdidos, ya que esta persona compartirá su enojo con otras diez personas.

 

Sin embargo, cuando ofrecemos un producto  que sí cumple con las expectativas, y el cliente está plenamente satisfecho con el producto y el servicio que se le ha ofrecido recomendará la marca a su entorno. Es por esta razón que las empresas miden la experiencia del cliente,  permitíendoles bajar las quejas y aumentar los ingresos.

Elegí la metodología adecuada

Mystery Shopping

Mystery Presencial

Son visitas en tienda física, pudiendo obtener registros fotográficos, grabaciones de audio y/o video.

Mystery Telefónico

Se realizan llamados telefónicos para evaluar la atención recibida, midiendo tiempos y capacidad de resolución de problemas.

Mystery E-Commerce

Se verifican las ventas on line chequeando precios,  procesos de pago, tiempos de entrega, producto real entregado, y servicios de post-venta.

Mystery Redes Sociales

Infiltramos a Shoppers entre los followers de tus redes sociales, evaluando las respuestas y sus tiempos.

Recognition of images in the POS

We have a cloud platform that allows us to collect, process and analyze information for quick and effective decision making.

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